Nut Flow - Funny Squirrel Feed

Nut Flow - Funny Squirrel Feed 2

James la ardilla está de vuelta para una nueva aventura fantástico juego.

James la ardilla está de vuelta para una nueva aventura fantástico juego.

James la ardilla está de vuelta para una nueva aventura fantástico juego.

James tiene mucha hambre y que está tratando de obtener la mayor cantidad de frutos secos como le sea posible . Por desgracia para él , no será una tarea fácil para él para llegar a su comida favorita, porque el camino entre él y su comida está llena de trampas y obstáculos .

Su tarea será ayudar a James llegar a sus huevos . Superar todos los obstáculos y el uso de todos los elementos útiles para hacer que la comida llegue James .

Para empezar a tirar de la honda y disparar la tuerca o simplemente mover la tuerca con el dedo en el lugar correcto y lo dejó caer en el laberinto .

Si usted desea conseguir 3 estrellas y llegar a una puntuación más alta que tendrá que recoger todas las estrellas , antes de que la tuerca llega a James .

Este juego es un juego basado en la física desafiante y cada nivel requiere de habilidad y gran lógica que hay que resolver .

Herramientas útiles:

La rana del aire: Usted puede activar soplado de alta presión del gran rana cuando la tuerca está a punto de caer fuera del juego o simplemente para cambiar su dirección.

Primavera de regalo: Si existe en el nivel que puede representar a su última esperanza para evitar que los frutos secos se caigan fuera del juego o para tratar de llegar a su meta. Se activa con el contacto .

Aletas : Arrastrar / tirar de los anillos para mover las aletas y dar los frutos secos un movimiento rápido, como lo haría en un juego de pinball .

Slingshot : Elija el ángulo derecho y equilibrar el poder antes de disparar , de lo contrario no va a llegar muy lejos .

Características:

? Alta calidad de gráficos 3D

? Personajes divertidos e interactivos

? Muchos rompecabezas para que usted pueda disfrutar

? Juego desafiante juego de física

? Muchos niveles y más muy pronto

? Espumosos elementos de luz mágica con poderes especiales

Trucos y consejos :

Advertencia : Cuando te encuentras con el volcán que tendrá que encontrar el momento adecuado para lanzar / disparar la tuerca , de lo contrario, será quemada .

Asesorar : La enorme torpeza , Snake se puede utilizar como una pendiente rápida, basta con deslizar por la espalda. Pero usted tendrá que prestar atención a la cabeza como se puede quedar atrapado / bloqueado .

Advertencia: No se acerque a los hambrientos, Flappy pájaro si usted no quiere que él para robar y comer los frutos secos que pertenecen a la ardilla

Si usted choca con la gran hoja que él te desechará y hacer que rebote fuertemente contra todo lo que se puede encontrar en su trayectoria.

Las ruedas dentadas funciona como una cinta transportadora , sino que impedirá que el rebote y le transportará a otro lugar antes de que él te deja.

En algunos niveles hay cajas de carga clásicos bloqueando su camino . Puede tocar a chocar / destruirlos y liberar a su manera.

El teletransporte entre los 2 palos quieres haz a un lugar totalmente diferente en el tablero.

El cañonazo de ardilla : Utilice las balas rojas para desviar la dirección del super tuerca o dirigir a su meta.

Sigue con los niveles y cumplir con todos los personajes de dibujos animados increíbles de esta fantástica aventura juego.

Nut Flow - Funny Squirrel Feed

Descargar

Nut Flow - Funny Squirrel Feed 2